La III Conferencia Regional de Educación Superior establece dos modos de participación para el público interesado en los debates y desafíos del Sistema de Educación Superior de Latinoamérica y el Caribe. Todas las asistencias requieren de una inscripción vía web. 


ASISTENTE A LA CONFERENCIA

Rectores y rectoras, directores y directoras, académicos, docentes, estudiantes, redes de Educación Superior, asociaciones profesionales, centros de investigaciones y representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales podrán asistir a la CRES 2018 para presenciar y participar en los debates en torno al sistema educativo. La conferencia se organiza en base a siete simposios temáticos, de los cuales surgirán documentos que servirán de insumos para la confección de la Declaración y del Plan de Acción de la CRES 2018.

* Las inscripciones para asistir a la CRES 2018 estarán abiertas a partir del1 de enero de 2018 hasta el 1 de junio del mismo año.



PARTICIPANTE DEL FORO

La CRES 2018 habilitará desde el 1 de mayo de 2017 al 30 de septiembre del mismo año, un espacio de foros para que académicos, estudiantes, investigadores, consultores y amigos de la Educación Superior puedan sumarse a los debates, reflexiones y desafíos en torno al Sistema de Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe. Estos intercambios serán sistematizados para poder conformar los documentos que se tratarán en los siete simposios de la Conferencia. La participación en los foros requiere una inscripción vía web y tiene cupos limitados.